El evangelio según Santa Rita

Próximas funciones

Fecha Viernes 28 y Sábado 29 de Septiembre
Hora 21:30 hrs.
Localidad $400

Compra tus boletos

Nuevo Logo Venta Línea

Descripción

 

Las Reinas Chulas y Drama Cero Presentan:

Ana Francis Mor juega y nos divierte cuando lanza que dios no sólo es el primer papá soltero de la historia, sino que su paternidad es tan cuestionada que dan ganas de denunciarlo al DIF. Y ante la falta de estructura dramática, suspenso y mal trazo de los personajes bíblicos, ella reescribe magistralmente una biblia donde no hay Liliths expulsadas, Evas castigadas ni millones de mujeres sin nombre. “Y no daremos marcha atrás – proclama-, porque si volteamos para atrás nos convertimos en estatuas de sal”.

Santa Rita no sólo es la patrona de las causas difíciles, también es profeta en su propia tierra, líder de opinión e ídolo de las masas, al menos de las 11 mil vírgenes (y si no me creen, cuéntenlas).

Total, que sin tapujos ni medias tintas actualiza el libro más viejo de la historia y habla de divorcio, familias abiertas, diferencias y entendimiento, pero en un tono de ¡Celebración de la vida!, ¡sin culpas!, ¡con libertad!

 

Créditos

Dirección y Dramaturgia: ANA FRANCIS MOR.

Elenco: ANA FRANCIS MOR y LAS BILLIES: Claudia Arellano, Citlalli Toledo, Luz Varela, Ingrid Beaujean, Jenny Beaujean y Leika Mochan.

Un comentario

  1. Pingback: Menú cabaretero: Enero 2017 – Teatro Bar El Vicio

Deja un comentario