Méxican Idol o La carrera de Idolitas Mexicanas e inventadas

Próximas funciones

Fecha Miércoles 18-25 de julio y 8 y 15 de agosto
Hora 21:30 hrs.
Localidad $300

Compra tus boletos

Nuevo Logo Venta Línea

Descripción

Un “original” programa de telerreadidad y competición busca a la verdadera superestrella mexicana que nos refleje como pueblo. Once personajas de nuestra idiosincrasia y folklor son lxs elegidxs para pelear, perrear y bufar con tal de obtener el jugoso premio. Así, entre princesas, chairas, jotas, estudiadas, iletradas, clasistas, racistas, pobres, musculocas e inventadas es que este espectáculo de cabaret ondea una bandera mexicana más grande que la tricolor: la de la discriminación. Una sociedad que aún abusada y corrompida se siente representada por la guapeza o la clase alta, creyendo firmemente vivir cual Holanda y con una fuerte fobia a convertirse en Venezuela.

Entre música, coreografías, pelucas, tacones, y un texto cáustico, punzante y extremadamente divertido creado en colectivo nos enfrentamos al ofensivo humor del que estamos siendo cómplices escudándonos detras de la libertad de expresión… joder al jodido, ofender sin distinción, pero sobre todo lastimar al que piensa distinto a nosotros.

 

Créditos

Elenco: Alex Sol La Gorda, Alejandra Maldonado, Madame Chiang, Juan Munchi, Jose Manuel Majul, Jhovanni Raga, Emilio Bastré, Sheyla Ferrera, Hugo Fletcher, Salvador Petrola, Paris Roa y César Enríquez.

Dirección: César Enríquez.

Deja un comentario