Paloma QuéHerida de Nora Huerta

Próximas funciones

Fecha Viernes 21 y Sábado 22 de Diciembre
Hora 21:30rs
Localidad $400

Compra tus boletos

Nuevo Logo Venta Línea

Descripción

 

Paloma QuéHerida es un espectáculo de cabaret que rinde homenaje a la música vernácula y a las historias de supervivencia amorosa.

Una pajarita que lee la suerte llega con todo y feria hasta lo que pareciera el fin del mundo para realizar su última lectura, trae una herida de muerte y está dispuesta a acabar con su sufrimiento y el de todos los presentes de una buena vez y para siempre, pero ¿De dónde nos viene tanto sufrimiento? ¿Será la mala suerte?, ¿Será que ya nos llevó a todos la chingada, que ya nacimos chingados y no nos queda otra más que chingarle? ¿Será que el desamor es la causa de todas nuestras desgracias? ¿Será culpa de José Alfredo Jiménez sentir que la vida no vale nada? ¿Será que el sufrimiento ya es un sello nacional y estamos condenados a rodar y rodar? ¿Cómo lograremos despojarnos de tan mal sino?

La pajarita es nuestra Paloma querida, aquella que no dormía y nomás se le iba en puro llorar, pues así insomne y con los ojos hinchados  se sacrificará por todos y todas para limpiar nuestras almas y liberarnos del dolor ¿Podrá la gente dejar de sufrir o seguirá regodeándose en el dolor  haciéndose acompañar de un tequila  y una buena ranchera?

 

Créditos

Autoría, elenco y dirección: Nora Huerta.*

Dirección musical e interpretación en vivo: Juan Pablo Villa.

*Becaria del programa CREADORES ESCÉNICOS CON TRAYECTORIA 2016-2018 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

 

Un comentario

  1. Pingback: Menú Cabaretero: MARZO 2018 – Teatro Bar El Vicio

Deja un comentario