Promoción: Descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM

Descuento a estudiantes

Porque la cultura es educación y también viceversa, a nuestrxs estudiantes, maestrxs y personas con credencial del INAPAM les tenemos unos descuentazos que van así:

Estudiantes

  • Presenta tu credencial vigente de cualquier escuela privada y obtendrás un 30% de descuento en tu cover general, en todos nuestros shows.
  • Presenta tu credencial vigente de cualquier escuela pública (UNAM, UAM, IPN, UACM, ENAH, etc.) y obtendrás un descuento del 80% únicamente para shows de Las Reinas Chulas. Importante: Esta promoción del 80% de descuento no aplica en preventa y está sujeta a disponibilidad. ¡Llega muy temprano el día del show y acude directo a caja para que no te los ganen!

Maestrxs

  • Presenta tu identificación como docente de cualquier institución pública o privada y obtén 30% de descuento en tu cover general, en todos nuestros shows.

INAPAM

  • Presenta tu credencial vigente del INAPAM y obtendrás un 30% de descuento en tu cover general, en todos nuestros shows.

¡No hay excusas para no cabaretear! Únete a la banda viciosa y ayúdanos a #HacerDelMundoUnCabaret

Condiciones:
* Indispensable presentar credencial vigente con fotografía.
* Esta promoción únicamente aplica adquiriendo tus boletos directo en taquilla el día del evento una hora antes de la función; es decir, no aplica en  preventa de oficina que maneja un horario de martes a sábado de 12 del día a 8 de la noche, ni venta electrónica en línea con Boletópolis. Allí no. Recomendamos llegar al teatro bar una hora antes del show que se elija para alcanzar lugar y  hacer efectiva la promoción.
* Sujeto a disponibilidad.

2 comentarios

  1. Hola, soy estudiante de licenciatura de la ENAH. Quiero saber si aplica el mismo descuento de 80%, porque también es pública pero no esta en paréntesis, de hecho no esta.

    • Hola, Sí, el descuento del 80% aplica para todxs lxs estudiantes de escuelas públicas, sólo recuerda que esta promoción sólo es para shows de Las Reinas Chulas, para cualquier otros show que se presenta en El Vicio Teatro el descuento será del 30%, Saludos.

Deja un comentario