Un Malviaje Llamado Deseo

Próximas funciones

Fecha Domingos 7, 14, 21 y 28 de Octubre
Hora 19:00 hrs.
Localidad $150

Compra tus boletos

Nuevo Logo Venta Línea

Descripción

México Distrito Federal a 21 de octubre de 1948 Tras salir del manicomio, Blanca del Bosque demanda a su hermana Estela y a su cuñado Stanley Kowalski por privación forzada de la libertad y difamación. Dicho juicio se llevará a cabo en el Juzgado de lo Familiar no. 13 en donde María Luisa Montiel representa a Blanca del Bosque mientras que Manuel de la Colina y Bárcena defiende al matrimonio Kowalsky. Elvira Castillo, asistente ejecutiva del juzgado, será clave en este proceso.

Un Malviaje Llamado Deseo es una obra con perspectiva de equidad de género que explora las relaciones sentimentales tocando temas como la diferencia entre deseo y amor, los tipos de violencia que pueden darse en una pareja, el conflicto entre géneros, cómo se  construyen las relaciones de abuso e inclusive las deficiencias que existen en el sistema legal mexicano y la manera en que afectan principalmente a las mujeres.

Créditos

Autoría y dirección: Les Femmes Cabaret.

Elenco: Claudia Ferrusca, Lissete Merida, Adriana Vera.

Un comentario

  1. Hoy fui al teatro y la verdad me encanto la obra se las recomiendo vayan y pasen un muy buen rato viendo actuar a estas 3 chicas que logran captar la atencion del publico con su actuacion, me encanto el personaje del hombre que lo hace muy muy bien Adriana V.

Deja un comentario